Image Alt
Mejoramos tu presencia

Servicios de Marketing

DISEÑO

Creamos y diseñamos marcas desde el concepto al branding y al packaging construyendo una marca sólida desde el concepto y la estrategia e identificando los valores que la unen a los consumidores y conviertan a nuestros clientes en negocios de éxito.

MARKETING DIGITAL

Desarrollo y diseño web, programación, contenidos, y mantenimiento. Desarrollamos y diseñamos páginas creativas.webs para todo tipo de dispositivos, posicionamiento en buscadores.

COMUNICACIÓN

Plan de comunicación, RRPP, gabinete de prensa, gestión de crisis, conceptualización de estrategias creativas. Diseñamos y ejecutamos planes estratégicos de comunicación y relaciones públicas, para incrementar la credibilidad y consolidar la imagen de marca de nuestros clientes a través de acciones, prescriptores y medios de comunicación.

SOCIAL MEDIA

Community management, planes estratégicos en redes sociales, campañas con periodistas e influencers, informes y análisis de resultados, consultoría en redes sociales, creación de contenidos. Transformamos a nuestros clientes en marcas de valor a través del diseño y ejecución de planes estratégicos en todos los canales y redes sociales.

AUDIOVISUAL

El vídeo y la fotografía son un ingrediente primordial en la estrategia de marketing y comunicación y, hoy en día, la transformación digital ha provocado que se conviertan en una tendencia más al alza, especialmente, en los sectores de la gastronomía , el turismo, productos agroalimentarios y eventos.

CONTACTA

Cuéntanos tu proyecto, idea, podemos ayudarte a darle forma